Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 31 de agosto de 2016
Buscar
Sepa cómo participar en Mistura 2016
Cocina limpia, calidad asegurada
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Editorial

Cuestión de niños

El mediático chef británico Jamie Oliver ha emprendido hace ya algún tiempo una loable iniciativa en pro de una alimentación saludable, la cual ha llevado a la misma meca del fast food, los Estados Unidos.
Leer más >
Guía de Soluciones y Productos
Columnistas
Romina Paredes
Marketing
www.rominaparedes.com
Inteligencia Emocional, clave en el trato con los clientes
En los últimos meses he tenido la oportunidad de conversar con ejecutivos de diversas empresas por temas ligados a cómo mejorar el servicio y coincidimos en la importancia de la Inteligencia Emocional en la interacción diaria con clientes.
Patricia Husni Falcon
Coaching
phusni@infonegocio.net.pe
No soy responsable de la cara que tengo, pero sí de la cara que pongo
“Lo que sabe bien no siempre hace bien, y lo que hace bien, no siempre sabe bien” -- Fred Kofman
Carlos Portocarrero
Legal
cportocarrero@epabogados.pe
Precauciones al momento de alquilar un local
Para no caer en sorpresas desagradables, donde la mala fe sobrepase a la buena.
suscripción

Edición Impresa

  • Ultima Edición
    15/06/2016