Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 11 de diciembre de 2017
Buscar
Proveedor a la Carta Columnistas
Carlos Portocarrero

Precauciones al momento de alquilar un local

Para no caer en sorpresas desagradables, donde la mala fe sobrepase a la buena.
José Luis Zignago

Aumenta tu oferta, aumenta tus ventas: Postre, Café y Pousse Café

Bien puestos en una oferta estructura y correctamente promocionada por el personal, estos elementos pueden ayudar a extender el consumo por mesa.
Romina Paredes

Cuatro lecciones para tener en cuenta

“Para ofrecer un buen servicio no es suficiente dominar algunas técnicas de relaciones humanas. Se requiere disciplina, sentido del deber, compromiso con los principios...
Patricia Husni Falcon

Coaching: El poder del pensamiento y nuestras metas

Una meta es “un sueño con piernas”. Para avanzar con paso firme hacia ella, sirve poner en blanco y negro lo que queremos lograr, y al máximo detalle.
MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.