Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 18 de agosto de 2017
Buscar
Proveedor a la Carta Noticias

La Revolución presenta su primera feria ecológica

La Revolución es una asociación que tiene como objetivo educar a los niños en todos los temas relacionados con la alimentación

Sepa cómo participar en Mistura 2016

¿Eres dueño de un restaurante o carretilla y crees que tu propuesta debe formar parte de Mistura 2016? Aquí te decimos los pasos a seguir y los requisitos que debes cumplir.

Peruano en el Top 10 de cocineros jóvenes San Pellegrino

Masaki Uyma disputará este peruanísimo 7 de junio en Santiago de Chile la clasificatoria a la gran final del San Pellegrino Young Chef 2016, en Milán.
Recomendaciones de Cristina Toledo, jefe de Seguridad Alimentaria del Grupo Acurio

Cocina limpia, calidad asegurada

El manejo inadecuado de los procesos de limpieza en un restaurante, grande o pequeño, puede ocasionar graves daños en la imagen del negocio.

“El arte del heladero es el control de la matriz del helado”

Entrevista de Ariel Segesser, maestro heladero de Aromitalia, en Talleres Reunidos.

Gourtec y las soluciones para su negocio

Calidad garantizada, los precios competitivos y el servicio técnico especializado son algunas de sus fortalezas principales.

2do Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT

Ministra Magaly Silva: “El turismo gastronómico entonces, se ha convertido para nosotros y el mundo en una herramienta de inclusión social, un instrumento para vencer a la pobreza”
Sistema de seguridad de salud en el trabajo

Pautas para implementar la SST

Si usted se encuentra entre aquellos que no tiene idea de qué es la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), aquí les brindamos cinco primeros pasos para empezar su implementación.

La búsqueda del UMAMI

¿Qué es el Umami?, ¿de dónde viene el famoso quinto sabor? Conozca sus fundamentos.

Las exitosas cifras de Expoalimentaria 2015

Una plataforma de 24 000 metros cuadrados que recibió a más de 33 000 visitantes, entre ellos 3000 compradores que llegaron de los cinco continentes y que generaron negocios por 830 millones de dólares con las 587 empresas expositoras (425 nacionales y 162 internacionales); 15 países con pabellón País; son los resultados que corroboran el éxito sostenido de Expoalimentaria, siempre organizada por ADEX con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (RR. EE.), Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Ministerio de la Producción (Produce) y Promperú.
Séptima edición de la feria se realizará del 26 al 28 de agosto

Ya llega Expoalimentaria 2015

Del 26 al 28 de agosto próximo, Perú será la capital mundial de los alimentos. La feria Expoalimentaria abrirá sus puertas a más de 2,500 visitantes internacionales.

Apega anuncia las novedades de Mistura 2015

el 4 al 13 de setiembre, una vez más con la Costa Verde como escenario, la octava edición de Mistura llegará bajo el slogan “Mistura Somos todos”, y por primera vez incluirá un espacio dedicado a los camioncitos del sabor (food trucks) y a la cerveza artesanal.

Innovación tecnológica para continuar en carrera

El dinamismo del sector gastronómico en nuestro país ha originado que los consumidores locales exijan un servicio rápido y de mayor calidad en los restaurantes locales.
Rational refuerza sus operaciones en el mercado local

Rapidez y eficiencia en las cocinas del Perú

Desde que Rational AG inventó el vaporizador combinado en 1973, la compañía ha tenido el ambicioso objetivo de siempre ofrecer a los cocineros alrededor del mundo la mejor herramienta posible para la preparación térmica de alimentos.
MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.