Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 21 de octubre de 2017
Buscar
Proveedor a la Carta Productos

Con ustedes El Chef Anticuchero

Lanzamiento con sabor y farándula
Lunes 28 de diciembre de 2015 - 09:41 a.m.
\n Viernes por la noche, llegan unos amigos a casa, casi sin avisar como suelen hacer los buenos amigos. Empieza la búsqueda en el refrigerador, en la despensa, en el bar, de insumos o productos para atenderlos como merecen, con algo rico para beber o comer. Las alternativas van apareciendo, incluso las opciones de delivery, pero seguro que ninguna de las opciones nos llevarán a unos jugosos, sabrosos y recién hechos anticuchos. 
\n
\n Y es lógico, por mucho que sea uno de los platillos más apreciados de la cocina peruana, no se puede negar que es también uno de los más complicados de realizar en casa. Pero afortunadamente, este hecho es parte de un dificultoso pasado, gracias al CHEF ANTICUCHERO, original y, sobre todo, practiquísima opción que llega desde los laboratorios de Glotons, liderados por el incansable Juan José Bozzo.
\n
\n  
\n
\n El Chef Anticuchero es un kit que comprende cuatro palitos de anticuchos, corregimos, cuatro palitos de los premiados anticuchos de Glotons (Mistura 2010), perfectamente sellados al vacío, y una sartén grill que hará las galas de la parrilla.
\n
\n  
\n
\n Y por si tremenda noticia gastronómica fuera poco, el lanzamiento oficial antes los medios de comunicación contó con la participación del mediático Guty Carrera, quien demostró lo fácil que es usar el Chef Anticuchero: calentar la sartén grill, abrir el pack, poner los anticuchos y esperar el punto preferido, medio o bien cocido –Bozzo recomienda el término medio– y servir, y claro, sorprender a todo el mundo con tremendo manjar en casa.
MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.