Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 11 de diciembre de 2017
Buscar
Proveedor a la Carta Productos

Impacte visualmente con la Cartelería Digital

Jueves 12 de mayo de 2016 - 12:30 p.m.

\n Con más de un cuarto de siglo de liderazgo en el campo de la tecnología visual, las innovadoras soluciones de ViewSonic permiten a sus usuarios trabajar, aprender, entretenerse, jugar, y cómo no, promocionarse ante sus públicos, y dentro de esta última utilidad, la tecnología de Digital Signage, o Cartelería Digital, ofrecen soluciones que quedan muy a la medida de las necesidades de difusión e incluso de interacción con el público, en restaurantes y hoteles.

\n

\n Las soluciones de Cartelería Digital de ViewSonic incluyen opciones del formato póster, con displays que van desde las 10 a las 84 pulgadas, en tres líneas marcadas: los mini póster, para puntos de venta, de 10 hasta 22 pulgadas, equipados con software adecuado para poner anuncios personalizados. Les siguen los ePosters, con pantallas que van desde las 32 a las 55 pulgadas para un alto impacto, e incluso, opción de doble cara e interactividad en pantalla táctil. Finalmente están las pantallas comerciales, que son todos los monitores de formato grande que han sido diseñados para entornos donde se requieren pantallas mayores a 32 pulgadas, llegando a las 84 pulgadas, pero no con la función de un televisor doméstico, sino con otro tipo, funciones de entorno comercial e industrial.

\n

\n OPORTUNIDADES “A LA VISTA”

\n

\n “La Cartelería Digital o Digital Signage abre un mundo nuevo de posibilidades para los empresarios de restaurantes y hoteles que tienen una alta demanda de comunicación con sus clientes. Actualizar ofertas mensuales, semanales, incluso diarias, implica una gran inversión de tiempo y dinero. Con una solución de Cartelería Digital, no solo se reducen drásticamente estos costos, sino que además se multiplican las posibilidades de comunicación”, señala Alex Carlos, ejecutivo responsable de las operaciones de ViewSonic en el mercado peruano.

\n

\n “Si por ejemplo tengo que hacer una súper campaña de temporada en un hotel, de manera tradicional tendría que emplear banderolas, volantes, etc., ubicados por todas partes, recepción, restaurantes, gimnasio, de manera absolutamente estática. Y al final de la campaña, tengo que, literalmente, botar todo a la basura y empezar de nuevo con la siguiente campaña. En cambio, con este innovador sistema puedo tener una publicidad hoy, al mediodía colocar otra cosa diferente en cada ambiente, y a la siguiente semana cambiar toda la publicidad si así lo requiero”, resalta Alex sobre esta revolución en la publicidad digital.

\n

\n SOLUCIONES PARA TODO FORMATO

\n

\n MINI POSTER

\n

\n Dispositivos autónomos que incluyen versiones interactivas, todas con resistentes pantallas de diez pulgadas, los Mini Posters de ViewSonic son una atractiva alternativa publicitaria, tanto para la mesa como para una barra, o incluso un corredor, y porque no, hasta un baño.

\n

\n ePOSTER

\n

\n Pantallas de mayor formato para anunciar la carta en un formato de restaurante más casual, o pasar un video promocional de manera continua sin la necesidad de conectarlas a un reproductor de DVD o una computadora, los ePoster son la alternativa profesional a un TV que no cumple con las condiciones para una labor demandante.

\n

\n ePOSTER Kiosko

\n

\n Son pantallas que ya vienen con una estructura propiamente dicha, para colocar como pedestal. Tienen las mismas funciones en formatos más grandes: de 42 a 55 pulgadas. Ofrecen opciones de touch screen e incluso de doble cara, a fin de ser vistos en una zona de tránsito en ambos sentidos, con total independencia de contenidos en cada lado.

\n

\n MONITORES COMERCIALES

\n

\n Desarrollados para aplicaciones específicas, como conformar una gran pared compuesta por múltiples pantallas sincronizadas (Video-Wall), los monitores comerciales de ViewSonic – que ya son ampliamente usados en Fast Foods para sus menú boards; por hoteles en sus lobbys para pasar información diversa como calendarios de eventos –ofrecen las verdaderas prestaciones profesionales que se requieren.

\n

\n Desde montar un Video Wall en un gran patio de comidas, o en pantallas en diferentes áreas todas conectadas a una misma señal de cable sin perder definición – como pasa cuando conectamos muchos TV a un spliter de cable TV – el hardware de estos monitores no tiene punto de comparación al de un TV doméstico, en durabilidad y capacidad de trabajo 24/7.

\n

\n Mayor información:

\n

\n http://www.viewsonic.com/la/senalizacion-digital.html

MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.