Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 10 de diciembre de 2018
Buscar
Proveedor a la Carta Productos

Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Lunes 10 de setiembre de 2012 - 11:43 a.m.
\n

\n Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local. Y en ella, habrá notado también las vitrinas bajitas donde se exhiben fresquísimos los cortes y filetes de atún, salmón, lenguado, junto con mariscos, moluscos y demás joyas del mar.

\n

\n Pues bien, note usted también, la próxima vez que decida aplacar un antojo de cocina Nikkei, que la gran mayoría de estas elegantes y muy bien diseñadas vitrinas son de una misma marca, Hoshizaki, un fabricante japonés líder mundial en cuanto a refrigeración se refiere (producen máquinas de hielo, refrigeradoras, exhibidoras y no solo las de sushi), que ha sabido asociar su logo y reputación al fresquísimo mundo de los makis, sashimis y nigiris.

\n

\n  Diseño y eficiencia técnica

\n

\n Buena parte del secreto del éxito de las exhibidoras de sushi Hoshizaki, está en su diseño mínimo, que permite al cliente apreciar los frescos productos marinos, sin bloquear su visión al Itamae (cocinero japonés). Todas estructuradas en cristal curvado y exterior en negro, ofrecen un efecto visual muy atractivo para los clientes.

\n
MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.