Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 11 de diciembre de 2017
Buscar
Proveedor a la Carta Productos

CPU LC Serie 7100, de Bematech

Viernes 12 de abril de 2013 - 04:49 p.m.

\n  

\n

\n El LC7100 es el más reciente equipo inteligente de Bematech, ideal para aplicaciones comerciales y restaurantes. Está equipado con el potente procesador Intel Atom D2550, 1,86 GHz. La unidad es compacta, ligera, y se puede montar fácilmente en una pared utilizando un soporte de Bematech.

\n

\n Está equipado sólo con los más importantes I/O Ports para asegurar la funcionalidad crítica y mantener un alto valor económico. La serie LC de Bematech de computadoras inteligentes proporciona equipos ideales para adaptarse a cualquier espacio de trabajo y requisitos de rendimiento de los clientes.

\n

\n Estructura ideal

\n

\n El diseño compacto del LC7100 es perfecto para aquellos ambientes con limitantes en el espacio. Al igual que otras computadoras de la Serie LC, no emplea ventilador y funciona muy bien en ambientes de cocina. Su “housing” de color negro sólido es perfecto para cuando se desea una apariencia discreta.

\n

\n Características técnicas

\n

\n - Nueva CPU con potentes capacidades gráficas.

\n

\n - De alta resolución VGA de salida, 1080p, adecuados para la señalización digital.

\n

\n - Ultra compacto, solo 2” de alto x 8” de ancho x 6” de profundidad.

\n

\n - Excelente para la reproducción de videos, ofrece una imagen muy clara.

\n

\n - Pequeño factor de forma para ambientes de espacio limitado.

\n

\n - Sin ventilador, ideal para ambientes hostiles.

\n

\n - I/O Ports disponibles para apoyar todas las necesidades críticas de la CPU.

\n

\n  

MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.