Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 11 de diciembre de 2017
Buscar
Proveedor a la Carta Productos

Monitor multitouch LE2000, de Bematech

Viernes 12 de abril de 2013 - 04:49 p.m.

\n El monitor multitouch LE2000 de Bematech se presenta como la solución ideal para los negocios de atención al público que buscan una solución sofisticada de punto de venta. Posee altas capacidades de pantalla multi táctil, así como prestaciones ideales para trabajar con aplicaciones altamente demandantes.  Su elegante diseño flat es a la vez sumamente versátil gracias a su capacidad de visión superior a un ángulo de 90° y su segunda pantalla integrada de dos posiciones para una cómoda y confiable visión del cliente.    

\n

\n Características técnicas

\n

\n - Diseño true flat sin bisel.

\n

\n - Monitor multitáctil capacitivo.

\n

\n - Carcasa de metal.

\n

\n - Base de diseño robusto y duradero.

\n

\n - Panel táctil resistente a salpicaduras y polvo.

\n

\n - Manejo inteligente de cables.

\n

\n - Soporta MSR integrado y segunda pantalla.

\n

\n - Dimensión LCD: 15”

\n

\n - Resolución: 1024x768

\n

\n - Dimensiones: 13.5” (alto) x 14.3” (ancho) x 8.7” (profundidad)

\n

\n - Peso: 4.7 Kgs.

\n

\n - Ángulo de visión: 160° (horizontal), 160° (vertical).

\n

\n  

MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.