Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 10 de diciembre de 2018
Buscar
Proveedor a la Carta Productos
Con ElectroMenu de Bematech

Capte la atención del cliente para vender más

Lunes 10 de setiembre de 2012 - 07:22 a.m.

\n Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo. Ante tal escenario, Bematech trae como la solución ideal, ElectroMenu, un software de administración  de menús digitales que puede sincronizarse con cualquier tipo de pantalla, una solución que de la manera más amigable y efectiva, permite crear tableros de menú electrónicos con la facilidad d unos cuantos clicks.

\n

\n Llamativo, sencillo y rentable

\n

\n ElectroMenu es una de las soluciones más usadas en su rango en el competitivo mercado de la comida rápida en los EE.UU., pues permite de manera efectiva sustituir señales retroiluminadas o pizarras por monitores LCD, incluso en alta resolución. “La alta calidad de las imágenes, lo llamativo de un diseño con imágenes que pueden ir cambiando, alternándose de manera automática permiten no solo llamar de manera eficaz la atención de un cliente, sino que evita incurrir en costos como la impresión de afiches cuando sale una nueva una promoción. Con ElectroMenu solo es necesario ingresar la promo desde un controlador base, para que de inmediato se replique en todos los locales de una cadena, de pizzerías, por ejemplo”, señala Sergio Salazar, gerente comercial de POS Retail, representante exclusivo de Bematech en el Perú.

\n

\n  

\n

\n Sergio señala cómo casos de estudios señalan aumentos reales de entre el 10% al 15% de las ventas en locales que usa ElectroMenu, “porque hace conocer nuevos productos al cliente, y lo anima a consumir el producto que más marginas, muchas veces, todo controlado solo con un teclado y un mouse”.

\n

\n Ventajas técnicas

\n

\n Una ventaja en el campo de los sistemas en ElectroMenu, es que no emplea Windows, con lo cual no requiere comprar licencias u homologarlo con el software pre existente en un restaurante determinado para hacer la comunicación. “Solo se requiere enchufar el CPU Bematech – que ya viene con el software adherido – y conectarlo a cualquier monitor para empezar a trabajar, no hay que cargar nada”, resalta Sergio.

\n

\n En el caso de las cadenas, tal y como se mencionó líneas arriba, se puede realizar un práctico trabajo centralizado desde las oficinas principales, donde podrán cambiar los menús de todos los locales instantáneamente, al mismo tiempo. Todo ello a través de una conexión de Internet que trabaja con toda la seguridad del caso. “Al no trabajar con IPs fijas, sino flotantes, se garantiza la seguridad, porque no siempre te vas a colgar de la misma dirección, así no hay chance de que un hacker ingrese a tu sistema de control de tus pantallas. Además es totalmente escalable, acompaña el crecimiento de la empresa, que solo va a requerir comprar unidades adicionales del CPU para sus nuevos monitores o locales”.

\n

\n Características avanzadas de ElectroMenu

\n

\n - Construido a partir de herramientas para diseñar y administrar el contenido.

\n

\n - Solo requiere arrastrar y soltar objetos con el mouse, como fotos, animaciones y videos de animación, para crear menús muy atractivos.

\n

\n - Permite cambiar/actualizar los precios, los elementos de menú  y promociones especiales en cuestión de segundos.

\n

\n - Día-parte de programación con algunas excepciones por fecha y / o rango de fechas.

\n

\n - Permite cargar hasta 30 diapositivas por menú por segmento del día.

\n

\n - Permite dividir el día hasta en 16 segmentos de anuncios de promociones8 regulares y 8 especiales.

\n

\n ¿Por qué elegir ElectroMenu?

\n

\n - Atrae la atención hasta 10 veces más que un tablero del menú tradicional.

\n

\n - Crea un efecto de “túnel del tiempo" que puede reducir la percepción de los tiempos de espera de los clientes.

\n

\n - Entre 40% y 70% de las compras de restaurantes de servicio rápido no son planeados, sino de impulso, basadas a partir de un menú sugerente.

\n

\n - Es muy fácil de usar, requiere de un entrenamiento mínimo.

\n

\n - Retorno de la inversión promedio de entre 12 a 18 meses.

\n

\n En el Perú

\n

\n ElectroMenu es la nueva solución de Bematech, producto de la reciente compra de la empresa que la creo (del mismo nombre), y ya es posible solicitar las demos a POS Retail y hacer sus pedidos.

\n

\n ElectroMenú de Bematech, que ofrece actualizaciones libres del programa, todo sin la necesidad de pagos de licencias adicionales.

\n

\n Contacto:ssalazar@posretailperu.com

MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.