Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 18 de agosto de 2017
Buscar
Proveedor a la Carta Productos
Gran Reserva para una gran celebración

Xtreme Blue y Humberto Canale

Lunes 4 de agosto de 2014 - 12:50 a.m.

\n Para celebrar nuestra independencia con los clientes del restaurante, sin que sea solo una más, Xtreme Blue nos presenta una cuidada selección de los Gran Reserva de la noble bodega argentina Humberto Canale, situada en General Roca, Alto Valle de Río Negro, Patagonia, Argentina, la región vinera más austral del mundo.

\n
\n GRAN RESERVA MALBEC
\n
\n Producción anual limitada de 20 mil botellas que proviene de venerables viñedos de 60 años de edad, con más 12 meses en barricas Tarnasaud (roble americano y francés). Ofrece un potencial de guarda de 10  años.
\n
\n Notas de Cata: Muestra un intenso color rojo; increíble profundidad aromática, típico de las tierras de Valle Alto. El rojo oscuro del Gran Reserva Malbec ostenta aromas de ciruelas muy maduras, que parecen recién caídas del árbol, y confituras, acompañadas con rasgos tostados producidos por su crianza en barricas.  
\n
\n  
\n
\n Gastronomía: carnes a la parrilla y condimentos, aves de caza, pescados como chita con piel crocante, pez espada, atún, pastas y risottos contundentes. Quesos como Brie, Camenbert, Munster, Talaggio, Cheddar original de Gales. Y “para morirse” con un postre de chocolate bitter con frambuesas frescas en su propio coulies.
\n
\n  
\n
\n GRAN RESERVA PINOT NOIR
\n
\n Producido con uvas cuidadosamente seleccionadas, cosechadas a mano, en una crianza en barricas de roble francés y americano durante10 a 12 meses, y embotellado sin filtrar con reposo de 18 meses. Producción anual limitada de 8,800  botellas, con potencial de guarda de 9 a 10 años.
\n
\n  
\n
\n Notas de Cata: Tiene un intenso color rubí; aromas frutados y especiados.  En boca destaca su fineza de cuerpo medio. Es un vino muy suave y aterciopelado con notas de tabaco, nuez, vainilla y chocolate; con largo final en boca.   
\n
\n  
\n
\n Gastronomía: un tinto para platos de “Haute Cuisine” y para cualquier otro, salvo los muy picantes. Guisos de cordero aderezado con mejorana, carnes rojas en toda la gama de su cocción. Quesos blandos finos, ideal para pastas, risottos, pescados y mariscos.
\n
\n  
\n
\n GRAN RESERVA MERLOT
\n
\n Producido a partir de una cuidadosa cosecha manual a mediados de marzo con una producción de 6 mil kilos por hectárea o menos. Lleva una crianza de 10 meses en barricas de roble francés y americano. Producción anual limitada de 15 mil botellas, con potencial de guarda de 10 a 12 años.
\n
\n  
\n
\n Notas de Cata: Lleno de vida, dueño de un color cerrado, intenso rubí,  que denota una gran concentración. Es un tinto con numerosos tonos olfativos que evocan el cedro, las frutas rojas del bosque y el chocolate. En boca presenta un cuerpo potente de mucha concentración y sabor frutado muy agradable.  Final grato y largo recuerdo. 
\n
\n  
\n
\n Gastronomía: Ideal para acompañar carnes rojas como cordero o ciervo y pastas rellenas con salsas de carne.
MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.