Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 19 de enero de 2019
Buscar
Proveedor a la Carta Destacados
MUY PRONTO

Teresa Izquierdo En familia

Viernes 1 de agosto de 2014 - 11:07 a.m.
\n Queremos celebrar con todos ustedes estas fiestas de la peruanidad, y qué mejor que con la Mamá de la cocina peruana, nuestra entrañable Teresa Izquierdo. En exclusiva para ustedes, nuestros apreciados lectores, un adelanto del libro que en un mes verá su aparición en todas las librerías del país, un documento de la memoria, un ejercicio del recuerdo amoroso de Elena Santos Izquierdo, heredera del legado, quien nos trae la historia contada como se debe, desde la intimidad compartida…En Familia.
\n
\n  
\n
\n Y para coronar, encontrarán en las siguientes páginas cuatro de las recetas emblemáticas del libro, aquellas que nuestra querida Elenita ha seleccionado a partir del comedor familiar, y así lo comparte: “porque son las recetas de lo que comíamos en casa, los platos favoritos de la familia, de mi abuelita, de mi mamá”.
\n
\n  
\n
\n Teresa Izquierdo En familia, es una producción conjunta de nuestra casa editora Media Comm y su socio estratégico, Revuelta Editores, y concretada gracias al generoso auspicio de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
\n
\n  
\n
\n
\n
\n  
\n
\n
\n
\n  
\n
\n
\n
\n  
\n
\n
MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.