Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 19 de enero de 2019
Buscar
Proveedor a la Carta Noticias

Apega anuncia las novedades de Mistura 2015

Jueves 23 de julio de 2015 - 11:15 a.m.
\n el 4 al 13 de setiembre, una vez más con la Costa Verde como escenario, la octava edición de Mistura llegará bajo el slogan “Mistura Somos todos”, y por primera vez incluirá un espacio dedicado a los camioncitos del sabor (food trucks) y a la cerveza artesanal.
\n
\n  
\n
\n Las entradas han sido habilitadas a partir del pasado 21 de julio, a través de Teleticket, y contarán con un descuento de preventa de hasta el 32 %, válido hasta el 10 de agosto, logrando los precios accesibles de 12 soles por adulto y 6 soles para niños. Y si de precios se trata, este año en Mistura los platos serán más accesibles: desde 3 y 5 soles para las bebidas y los postres, pasando por los platos de media porción y porción completa, 7 y 13 soles respectivamente, mientras que en “Los de las brasas” la porción alcanza los 16 soles.
\n
\n  
\n
\n Por el lado del acceso, los voceros de Apega anunciaron que el Metropolitano ha asegurado un servicio expreso y servicio tradicional. 
\n
\n  
\n
\n Pueblo misturero
\n
\n Con un diseño inspirado en los pueblos del interior del Perú, el Pueblo Gastronómico de Mistura será una de las principales atracciones de la nueva edición de la feria gastronómica más importante de América. 
\n
\n  
\n
\n En el pueblo de Mistura 2015 se ordenará en calles y en ellas se podrá encontrar bajo los nombres de “Los emprendedores”, “Los Sangucheros”, “Los de Fusiones”, “Los Dulceros”, “Los de Bebidas”, “Los de Carretillas”, “Los del Mar”, “Los  Regionales” y “Los Tradicionales”, la más grande variedad de platillos de la cocina peruana, en todas sus variantes.
\n
\n  
\n
\n “El Gran Mercado” y más novedades
\n
\n Como cada año en Mistura, en el Gran Mercado pequeños productores agropecuarios de todo el país nos mostrarán los mejores productos frescos y procesados que incluyen nuestros frutos de costa, sierra y selva. 
\n
\n  
\n
\n Otros de los espacios a destacar en esta nueva edición serán “Los chocolateros y los cafetaleros” y “los panaderos artesanales”. 
\n
\n  
\n
\n El Salón del Pisco llegará a Mistura en un ambiente que simulará una bodega de pisco artesanal con alambique y botijas, habrá una zona de catas y será partícipes del espectáculo general los ganadores del último Concurso Nacional del Pisco.
\n
\n  
\n
\n Por su parte, los premios y reconocimientos tendrán nuevas temáticas y segmentos. Para el caso del reconocimiento más importante de Apega, el Rocoto de Oro, el tema central será “Innovación en la cadena agroalimentaria”, mientras que en el IV Teresa Izquierdo, el concurso estará dirigido a mujeres cocineras de comedores populares, quienes pasaron de alimentar a sus familias, para cargar al hombro la alimentación de niños, jóvenes, adultos y ancianos de sus barrios. Tres comedores populares serán elegidos como ganadores y tendrán un espacio en Mistura 2015.
\n
\n  
\n
\n Congreso Internacional Qaray 2015
\n
\n Del 9 al 11 de setiembre el Gran Auditorio Apega, de Mistura 2015, recibe el II Congreso Internacional Qaray. Hasta aquí los cocineros, filósofos, académicos y artistas del oficio más reputados del mundo llegan para discutir la realidad actual de la alimentación del planeta, así como los retos que esta enfrenta. En esta edición, las superestrellas escuchan a los que vienen de atrás, los que han ido amasando las tradiciones y aportando de la experiencia: los artistas del oficio.
\n
\n  
MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.