Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 11 de diciembre de 2017
Buscar
Proveedor a la Carta Noticias

Somos el mejor destino culinario por quinta vez consecutiva

Martes 5 de julio de 2016 - 12:13 p.m.

\n En los Wordl Travel Awards 2016

\n

\n Perú es el mejor destino culinario por quinta vez consecutiva

\n

\n Por quinto año consecutivo el Perú es elegido como el Mejor Destino Culinario de Sudamérica, en la lista de los World Travel Awards, los Oscar de la industria mundial del turismo.

\n

\n El reconocimiento fue revelado en la gala de los premios para América Latina, que se llevó a cabo el pasado 1 de julio en el Swissotel de Lima. 

\n

\n Sobre los World Travel Awards

\n

\n Los Premios World Travel  se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y la hostelería. Hoy en día, la marca de los World Travel Awards  es reconocido mundialmente como el sello final de calidad, con los ganadores ha marcado la pauta a la que todos los otros aspiran.

\n

\n En 2016, Premios World Travel  va a celebrar su 23 º aniversario. El programa anual, que es reconocido como la más prestigioso y amplio en la industria mundial, cubre el globo con una serie de ceremonias de gala regionales etapas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica.

\n

\n En la foto: Milagritos Ormeño, Directora de Comunicación e Imagen País, Promperú, junto a Chris Frost, vicepresidente, World Travel Awards

MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.