Proveedor a la Carta
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Lima, 11 de diciembre de 2017
Buscar
Proveedor a la Carta Noticias

La Revolución presenta su primera feria ecológica

Miércoles 30 de noviembre de 2016 - 04:27 p.m.
\n Fundada en 2015 por Karissa Becerra – cocinera, editora, food styler y sobre todo activista de la buena nutrición sin conflictos con el buen comer – La Revolución es una asociación que tiene como objetivo educar a los niños en todos los temas relacionados con la alimentación, desde la agricultura hasta el gusto. Además, busca darles herramientas para que sean consumidores responsables, que comprendan como sus elecciones tienen impacto en su salud, en su bienestar y en el medio ambiente.
\n
\n  
\n
\n Por primera vez, el miraflorino y acogedor espacio donde funciona La Revolución se convertirá en un bazar de productos artesanales, locales, originales y ecológicos. La Feria de La Revolución no sólo tiene como finalidad principal recaudar fondos para sus proyectos sociales, sino también presentar marcas que acordes al objetivo de la asociación, comparten el mismo mensaje de bienestar y conservación (alimentos saludables, ropa, accesorios, regalos, arte utilitario).
\n
\n  
\n
\n Además, la feria contará con minitalleres y actividades que irán siendo anunciandas días previos a cada fecha.
\n
\n  
\n
\n Visita la I Feria de La Revolución los sábados 19 y 26 de noviembre y los sábados 3, 10 y 17 de diciembre en Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Abriremos desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm, en horario corrido.
\n
\n  
MÁS LEIDAS
Exhibidores para Sushi de Hoshizaki

Al ingresar a todo Sushi-Bar o Sushi-Restaurant, usted habrá notado casi de inmediato, y luego de escuchar el “¡Irashaimase!” de bienvenida, cantado por todo el personal, a la barra de sushi como elemento central y neurálgico del local.

Kitchen Display System – KDS de Bematech

La cocina, centro neurálgico de todo local gastronómico, es a veces una suerte de frente de batalla en el que no solo combaten los cocineros y sus asistentes por lo lograr la victoria del gran sabor y atención a los expectantes clientes

Inforest: software al servicio de la restauración

De profesión Ingeniero civil, pero su verdadera vocación es la de desarrollador de software, Diplomado en Ingeniería de Software por PUCP, entre otras especializaciones.

Capte la atención del cliente para vender más

Llenar un establecimiento de comida rápida con afiches informativos sobre las últimas promociones, o pedirle a los cajeros que ofrezcan en cada pedido “agrandar el combo, o agregarle tal o cual ingrediente” puede resultar solo en una confusión gráfica en el primer caso y en una ralentización de la cola de atención en el segundo.